Un agricultor encuentra muerto al desaparecido en Valencia que necesitaba medicarse para la epilepsia

El cuerpo sin vida se encontraba cerca de la estación de tren en Sagunto donde la víctima avisó a su madre de que regresaba a casa

Buscan en Valencia a un desaparecido hace una semana que necesita medicación para la epilepsia

Un vehículo de la Guardia Civil JUAN CARLOS SOLER

ABC

VALENCIA

Un agricultor ha encontrado el cuerpo sin vida del hombre de 34 años que había desaparecido el pasado 1 de agosto y que precisaba de medicación a diario para la epilepsia, tal como había alertado su familia en Llíria (Valencia).

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte tras el hallazgo del cadáver en un terreno rural de la localidad valenciana de Sagunt, según han informado fuentes del instituto armado.

Se trata de una persona considerada «vulnerable« y de la que se había denunciado su desaparición en esta misma localidad el pasado 1 de agosto. La familia había solicitado toda la colaboración posible para localizarlo.

El cuerpo fue hallado a mediodía del viernes por un agricultor en un huerto cercano a la estación de tren de Les Valls, una zona que era el último lugar desde donde el fallecido se puso en contacto con su familia y aseguró que tenía intención de coger un tren y volver a casa.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios