La agencia alicantina Grupoidex gana varios premios internacionales de publicidad
El proyecto 'Mesa para 3' logra con un mensaje reivindicativo y cómico un bronce en los Sol americanos y tres estatuillas más dos menciones en los WINA
Grupoidex y Juan Ramón Lucas presentan «Cambiar sin Cambiar», un podcast acerca del valor de la esencia
![Personal de Grupoidex con el premio conseguido en su proyecto de publicidad](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2023/06/12/grupo-idex-premio-publicitario-RkK1QjP7Z4hbExpv8dt5vWM-1200x840@abc.jpg)
Con su proyecto de branded content 'Mesa para 3', Grupoidex ha traspasado el ámbito local para hacerse un hueco entre los mejores festivales de publicidad internacionales al ser premiada con un bronce en la 37 edición de los Premios Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, y tres estatuillas en los internacionales premios WINA, según han informado desde la agencia alicantina.
En el caso de este último, el certamen mundial de la publicidad independiente, ha brillado en las categorías «Social, civics and environment» y «Audiovisual», donde obtuvo un oro en la sección 'Content'; plata en la sección 'PR' y bronce en la sección 'Film'.
Además, también lograron dos menciones de honor en la categoría en la categoría «Better World», una sección que reconoce la labor de aquellas agencias y marcas que, a través de sus proyectos y mensajes, busca contribuir al desarrollo de un mundo mejor.
Con un mensaje reivindicativo tras su cómica historia 'Mesa para 3' ya acumula una amplia selección de premios y reconocimientos con los que ha logrado llevar a Alicante a los principales certámenes publicitarios y cinematográficos alrededor del mundo. Un claro ejemplo de comunicación transmedia que traspasa los limites de la publicidad y consigue trascender, gracias a la confianza de las marcas alicantinas, hasta convertir lo local en un concepto global.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete