Acuchillan a una pareja y a sus dos hijos en una pelea entre clanes rivales en Paterna
Una de las víctimas permanece ingresada en el Hospital La Fe de Valencia en estado muy grave
Un menor intenta matar a su presunto violador con un cuchillo de cocina en Valencia
Imagen de archivo de la fachada del Hospital La Fe de Valencia
Una fuerte reyerta registrada entre dos clanes de Paterna (Valencia) se ha saldado con cuatro heridos por arma blanca, de 17 a 44 años y de la misma familia, uno de ellos permanece ingresado en un hospital en estado muy grave. El motivo de la pelea, apuntan, podría ser la quema de un coche hace varios días.
Según ha adelantado el diario Levante-EMV, los hechos se produjeron este pasado sábado por la tarde en el barrio de La Coma, cuando dos clanes rivales se enfrentaron en la vía pública después de varios días de escalada de tensión entre ambas familias.
En la reyerta, cuatro miembros de una familia resultaron heridos por arma blanca. El padre permanece ingresado en estado muy grave tras someterse a una operación quirúrgica en el Hospital la Fe de Valencia, mientras que su mujer, un hijo de 17 años y otro mayor edad se encuentran estables después de ser atendidos con heridas de menor gravedad por los servicios sanitarios a su llegada a Urgencias. De hecho, fueron los facultativos quienes avisaron a la Policía Nacional del suceso.
MÁS INFORMACIÓN
Según ha podido confirmar ABC, el Grupo de Homicidios de Valencia se ha hecho cargo de lainvestigación para tratar esclarecer los hechos y localizar a diferentes miembros del clan rival, habituales en una zona conocida por su conflictividad entre varias familias de etnia gitana.
Esa misma tarde, en una calle colindante encontraron tres casquillos de bala después de que un vecino avisara de haber escuchado disparos en el mismo lugar, aunque por el momento no han hallado relación entre ambos casos.
Ver comentarios