Sucesos
Una joven de 22 años muere en un accidente de tráfico entre un coche y un taxi en Valencia
El siniestro se produjo en el cruce entre la avenida del General Avilés y la calle de la Reina Violant

Una mujer de 22 años ha fallecido esta madrugada tras sufrir un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un turismo y un taxi en la Avenida General Avilés de Valencia, según han informado fuentes de bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El suceso se ha registrado esta madrugada, sobre las 3 horas , y como consecuencia del accidente, una mujer de 22 años ha fallecido y otros dos hombres, uno de ellos de 27 años, han resultado heridos.
El varón de 27 años presenta una contusión en el tórax y ha sido trasladado hasta el Hospital General de la ciudad, mientras que el otro, del que se desconoce la edad porque no llevaba la documentación encima, sufrió múltiples traumatismos y fue llevado a La Fe, según han concretado las fuentes sanitarias.
En el incidente tuvieron que intervenir varios efectivos de bomberos del Parque de Campanar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete