El Primavera Sound reorganiza vuelos de artistas del norte de Europa
Fuentes del festival han garantizado que la previsión actual es de «normalidad», y por el momento n o se ha tenido que suprimir ningún concierto
El Primavera Sound reorganiza vuelos de artistas del norte de Europa
Los organizadores del San Miguel Primavera Sound, que empieza este miércoles en Barcelona, están reorganizado los vuelos de artistas del norte de Europa posiblemente afectados por la nube de ceniza provocada por el volcán islandés Grímsvötn. Fuentes del festival han garantizado a Europa Press que la previsión actual es de "normalidad", y por el momento n o se ha tenido que suprimir ningún concierto, después de que este martes se haya cancelado un vuelo entre Glasgow y el Aeropuerto de Girona.
Para acallar los crecientes rumores que corren por la red sobre posibles cancelaciones, el festival ha asegurado que actúa con "previsión" para reorganizar vuelos. En cualquier caso, ha informado que una eventual cancelación será comunicada por los canales oficiales del festival, referente de la música independiente.
Noticias relacionadas
Ver comentarios