Cierra uno de los restaurantes de Santi Santamaria por falta de rentabilidad
El restaurante EVO, ubicado en el Hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet, bajará la persiana de manera inmediata, según la cadena hotelera que lo gestiona

El Hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet cerrará definitivamente el restaurante EVO, ubicado en la cúpula del edificio y que asesoraba hasta su fallecimiento el cocinero Santi Santamaría, debido a la falta de rentabilidad.
Un portavoz de la cadena de hoteles NH, de la que depende el establecimiento, ha explicado que el cierre es "inmediato" y que se debe a la "falta de rentabilidad" de los últimos años.
El hotel tiene previsto "adecuar la cocina del EVO a las necesidades actuales de los clientes", para lo que personal del propio hotel se podrá al frente de la cocina, pero no se contratará a ningún cocinero de prestigio.
El cierre del restaurante, que ayer ya no sirvió cenas, afecta a las trece personas que trabajaban en el EVO , a quienes, según fuentes de la dirección, se está buscando una nueva ubicación dentro de la misma empresa.
El restaurante EVO está ubicado en la cúpula del Hesperia Tower, uno de los edificios más altos del área metropolitana, y durante los últimos años ha pasado por otros períodos de inactividad.
Hace tres años presentó un 'menú bouquet', más económico y que tenía un coste aproximado de 30 euros más IVA y bebidas, para poder ampliar su cartera de clientes
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete