Àngels Gonyalons y Abel Folk son un matrimonio en crisis
MARÍA GÜELLBARCELONA. «En el minuto uno se casan y en el minuto dos se separan». Este es el arranque fulminante de «Ex» que se estrena el próximo 12 de febrero en el Teatro Borrás.Basada en la piezaa

MARÍA GÜELL
BARCELONA. «En el minuto uno se casan y en el minuto dos se separan». Este es el arranque fulminante de «Ex» que se estrena el próximo 12 de febrero en el Teatro Borrás.
Basada en la piezaa francesa «Ils sont aimés» de Muriel Robin y Pierre Palmade, el texto se plantea si hay vida después del divorcio. El montaje centra la mirada en este ex-matrimonio al que dan vida Àngels Gonyalons y Abel Folk. El actor que también es el director confiesa que en este espectáculo hace realidad un sueño que tenía hace tiempo: «¡Por fin he podido mezclar magia y teatro!». Y para ello cuenta con la colaboración del Mag Lari que no interviene en escena pero que convierte el espacio escénico en «una caja mágica» que da otra dimensión a las escenas.
Gonyalons define este matrimonio como «una pareja normal, urbana, de clase media». Y advierte que «aunque pasamos por todas las fases de una separación, no llegamos a las manos». Por su parte, Folk insiste en que es «una obra muy sencilla, con humor y una buena dosis de ironía». El intérprete confirmó que el final es «absurdo, irreverente y con sorpresas».
Otro de los atrevimientos de esta propuesta teatral es la coreografía que se pretende entre la música y la luz, dos elementos difíciles de combinar pero cuyo resultado es muy atractivo.
Por último, un aviso al público, «todo el mundo se verá reflejado en alguna que otra situación».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete