Hazte premium Hazte premium

Los Mossos investigan la muerte de un joven en el Paralelo de Barcelona

Los agentes también tratan de esclarecer las causas del deceso de otro hombre, cuyo cadáver apareció en la playa de Badalona la pasada noche

Los Mossos investigan un apuñalamiento mortal en La Mina

Un coche patrulla de la Policía catalana MOSSOS

ABC

Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un joven la madrugada de este domingo en la avenida Paral·lel de Barcelona.

Ha sido sobre las 6.00 horas, cuando los agentes han recibido el aviso de que había un hombre herido en la avenida. Cuando varias patrullas se han desplazado hasta allí, junto a equipos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) ya había fallecido.

Según informan fuentes policiales a este diario, la víctima habría sido atacada con un arma blanca tras salir de la discoteca Calipso que se encuentra en dicha avenida. Otra persona está herida de gravedad y se encuentra ingresada en el Hospital Clínic de la capital catalana.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana de Barcelona ha abierto una investigación para aclarar las causas del suceso e identificar y localizar al presunto autor.

El suceso ha tenido lugar ante el mismo local de ocio donde el pasado abril se produjo una pelea, también con armas blancas, que se saldó con cuatro heridos. Días después, durante una redada, la Policía localizó armas blancas y drogas en su interior.

Según fuentes municipales, el Ayuntamiento «hace meses» que «persigue» los incumplimientos administrativos de este espacio. Eso sí, apuntan que carecen de competencias para cerrarlo por razones de de seguridad, y por ello colaboran con los Mossos.

A pesar de ello, la previsión, tras la la aprobación del plan de mejora urbana en el pleno municipal, es que el derribo del la discoteca se produzca de forma «inminente», ya que en dicho espacio está prevista la construcción de una residencia de estudiantes, detallan desde el consistorio.

Cadáver en la playa de Badalona

La Policía catalana también investiga este domingo la muerte de un hombre de mediana edad, cuyo cadáver ha aparecido en una playa de Badalona (Barcelona).

Fue sobre las 21.30 horas del sábado cuando la Policía local alertó al Cuerpo autonómico tras localizar el cuerpo en al arenal de playa Coco.

Los Mossos han abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte y, a la espera de la autopista, mantienen «abiertas todas las hipótesis».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación