Hazte premium Hazte premium

el oasis catalán

Traición

Carles Puigdemont, o su entorno, estaban dispuestos a jugar la carta del utilitarismo político fundamentado en el interés mutuo. Un 'do ut des' en el cual la Cataluña independiente podría ofrecer a Vladímir Putin algunas cosas

Artículos Miquel Porta Perales en ABC

Carles Puigdemont, en el parlamento de Estrasburgo efe
Miquel Porta Perales

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La traición es uno de los asuntos que condicionan el asunto de la Ley de amnistía. ¿Hubo traición en el comportamiento/relación de Carles Puigdemont con Vladimir Putin?

Según parece, ante la posible implosión del «proceso» por falta de ayuda extranjera, Carles Puigdemont, o su ... entorno, estaban dispuestos a jugar la carta del utilitarismo político fundamentado en el interés mutuo. Un 'do ut des' en el cual la Cataluña independiente podría ofrecer a Vladímir Putin algunas cosas: la desestabilización de la Unión Europea, un paraíso de criptomonedas y el arrendamiento de algunos puertos catalanes estratégicamente situados en el Mediterráneo occidental. Vladímir Putin, en justa reciprocidad, reconocería la independencia de Cataluña –también lo harían algunas ex repúblicas soviéticas- y auxiliaría a la Republica catalana con un contingente militar y una miríada de bots propagandísticos en pro de la República catalana y en contra de España. A ello, habría que añadir la infraestructura necesaria para diseñar una república digital en Cataluña.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación