Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en el río Gurri a su paso por Vic
El cadáver no presenta signos de violencia y fue localizado por la llamada de un vecino que paseaba por la zona
La Policía confirma que el cadáver aparecido en el río Lucena es el de un hombre
Dos agentes de la policía catalana en una imagen de archivo
Los Mossos d'Esquadra localizaron el domingo el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años en el río Gurri a su paso por Vic (Barcelona) tras el aviso de un particular que caminaba por el lecho del río sobre las 13 horas del mismo día.
Según han informado a ABC fuentes de la policía autonómica, el cuerpo no presenta signos de violencia por lo que se baraja la hipótesis de que se trate de un suicidio. El aviso a los servicios de emergencia lo dio un vecino de la zona que el domingo paseaba por el lecho del río y se encontró con el cadáver.
Según las citadas fuentes de los Mosssos, el pasado sábado se denunció la desaparición de un hombre que coincide con las características del cuerpo encontrado.
Ver comentarios