Suscríbete a
ABC Premium

Ronaldo carga contra Óscar Puente tras el descenso del Real Valladolid: «Pasados cuatro años, no ha hecho absolutamente nada»

El presidente del club blanquivioleta confirma la continuidad en el cargo del entrenador, Paulo Pezzolano, y el director deportivo Fran Sánchez

El Valladolid es de segunda

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, durante la rueda de prensa de este lunes EFE

H. D.

VALLADOLID

Lo que parecía una relación idílica no lo era tanto. Al menos así lo demostraron ayer el presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, y el alcalde en funciones de la ciudad, Óscar Puente, quienes se enredaron el día después del triste descenso del club a Segunda División confirmado ayer.

En una concurrida rueda de prensa, el propietario del club no dudó en cargar contra Puente reprochándole que les hubiera dejado «solos» en los últimos tiempos. «Pasados cuatro años, no ha hecho absolutamente nada por nosotros», alanzó a decir de forma inesperada el exfutbolista.

La respuesta no se hizo esperar por parte del aludido. Sin que hubiera concluido la intervención de Ronaldo ya contestaba -vía Twitter-, acusándole de «echar balones fuera» y señalando que lo dicho por el brasileño «supera todo lo vivido y conocido hasta la fecha» en cuanto a formas de «eludir responsabilidades».

«Me llevo muy bien con él, pero... A ver, seamos honestos. Aquí prácticamente no se ha hecho nada», protestó el presidente del Real Valladolid , y recordó en este sentido que las obras para suprimir el foso se financiaron con dinero del club: «Hemos invertido 18 millones de euros en el estadio para la comodidad de nuestra gente (...) Si él quiere este debate público, no creo que sea interesante para nadie», reprochó el dueño de club pucelano, quien aseguró que comprende que los trámites burocráticos pueden ser «lentos».

El directivo negó que se haya planteado vender el Real Valladolid y confió que el nuevo gobierno del Ayuntamiento tome «decisiones rápidas». Recordó que la Ciudad Deportiva y la mejora del estadio son «dos proyectos distintos» y el primero de ellos «ya está aprobado con todos los trámites burocráticos hechos», pero el alcalde en funciones, Óscar Puente, frenó su aprobación la pasada semana ante el previsible cambio de Gobierno.

Ya ante los medios, el primer edil volvió a insistir aseverando que la rueda de prensa del presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, le ha parecido «una falta de respeto a la afición».

Asimismo reveló que en el partido disputado este domingo en el estadio José Zorrilla, aunque sigue como alcalde en funciones «aunque no les guste», ayer le «sacaron» de su sitio en el palco, le bajaron a otra fila y le «esquinaron», en lo que entiende como una «especie de humillación totalmente innecesaria».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación