Raúl de la Hoz: «Escucharles a uno y a otro da pena; que se centren ya»
El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León pide que «concluyan» con «la enorme crisis interna que tienen»
Tudanca da largas a Cendón y deja en el aire pedir otro Día de Castilla y León
![El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz, en una imagen de archivo](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/05/10/hoz-R2pA1tC3CaV61g4kX5BnQyM-1200x840@diario_abc.jpg)
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz, ha lamentado este viernes «el espectáculo» al que «nos está sometiendo» el PSOE en Castilla y León cuando «ni ellos mismos se ponen de acuerdo» sobre la celebración del Día de la Comunidad, lo que, en su opinión, es «un ejemplo claro de que no tienen concretado su concepto del territorio» y así «no pueden defender a Castilla y León».
Para el ya candidato a las europeas, «escucharles a una y a otro–a Luis Tudanca y Javier Alfonso Cendón– da pena».
Ante esta situación, De la Hoz ha abogado por que «concluyan» con «la enorme crisis interna que tienen desde hace mucho y que no ayuda para nada al servicio que deberían hacer como representantes públicos» y se «centren en los problemas de esta tierra».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete