Fotogalería 5 FOTOS
El Orgullo LGTB+ en Castilla y León, en imágenes
Grupos políticos, administraciones y asociaciones reivindican el respeto a todas las orientaciones sexuales e identidades de género
![Acto en apoyo a la comunidad LGTBI+ de la Diputación de Valladolid](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2023/06/28/orgullo01-U80028161786Mjb-1200x840@abc.jpg)
Un año más, este 28 de junio se celebra el día del Orgullo LGTBI+, una jornada dedicada a reivindicar el respeto y el derecho a vivir sin esconder orientaciones sexuales e identidades de género tradicionalmente perseguidas. Así, en Castilla y León, algunas instituciones y asociaciones han comenzado a explicitar su apoyo a estos colectivos para condenar la violencia o el rechazo a los mismos.
![La delegada del Gobierno, Virginia Barcones, acude en Segovia a la lectura del manifiesto institucional de Segoentiende con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI+](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2023/06/28/orgullo02.jpg)
1
![Acto institucional con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI+ en el Ayuntamiento de Valladolid con el alcalde, Jesús Julio Carnero](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2023/06/28/orgullo04.jpg)
2
![La procuradora socialista Laura Pelegrina coloca una camiseta del Orgullo sobre su asiento durante la segunda sesión del pleno de las Cortes de Castilla y León](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2023/06/28/orgullo05.jpg)
3
![El Orgullo LGTB+ en Castilla y León, en imágenes](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2023/06/28/orgullo06.jpg)
4
![El Orgullo LGTB+ en Castilla y León, en imágenes](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2023/06/29/alcaldesa-burgos2.jpg)
5
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete