La Nochevieja se salda con otros dos fallecidos en accidente de tráfico en Castilla y León
Dos hombres han perdido la vida en sendos siniestros en las provincias de Ávila y Palencia en el último día de un negro 2022 en el que también pereció un motorista de 33 años
![La Nochevieja se salda con otros dos fallecidos en accidente de tráfico en Castilla y León](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2023/01/01/ambulancia-trasera-RkMYMoGBovZpPYPTemQRUcJ-1200x840@abc.jpg)
El dramático año 2022 en cuanto a la siniestralidad vial en Castilla y León se ha cerrado elevando aún más la ya larga lista de fallecidos en las carreteras de la Comunidad. Otras dos personas se han dejado la vida sobre el asfalto en la última jornada del año, lo que eleva a 136 la cifra total de fallecidos en un trágico ejercicio.
El primero de los accidentes mortales de la negra Nochevieja tuvo lugar pasadas las 20.00 horas a la altura del kilométrico 153 de la N-403, en el término de Santo Domingo de las Posadas (Ávila). El turismo que conducía la víctima, un varón de 65 años, se salió de la calzada. Una llamada alertó de los hechos, advirtiendo de que el conductor no contestaba. Hasta allí fueron movilizados agentes de la Guardia Civil y sanitarios del Punto de Atención Continuada Ávila Rural y una ambulancia. Sin embargo, nada pudieron hacer por el hombre.
Poco antes de entrar en el 2023, sobre las 23.40 horas, perdía la vida un joven de 33 años en otro accidente que tuvo lugar en el kilómetro 223 de la CL-626, en el término municipal de Cervera de Pisuerga (Palencia). Una llamada al Servicio de Emergencias 1-1-2 alertaba de la salida de la vía de un vehículo. El turismo estaba volcado. Hasta el lugar, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, eServicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Palencia y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una UVI móvil. Una vez allí, los sanitarios únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del único ocupante del coche.
Este triste balance del último día del año 2022 se cerraba también con la muerte de un motorista de 38 años, que perdió la vida pasadas las 11 horas tras sufrir un accidente en el kilómetro 124 de la CL-605, en el término municipal de Villaescusa (Zamora).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete