Una mujer y sus tres hijos menores, dos de ellos bebés, fallecen en el choque de un turismo y un camión en Segovia
El siniestro se produjo en la salida del puerto de Navafría y entre las víctimas mortales hay dos bebés de un año
Dos fallecidos y un herido tras chocar dos camiones y arder en la A-6, en Valladolid
![Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer y de tres menores](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2023/10/23/ACCFUERA-RVWPPwUcHz7AwL04R2TcyLN-1200x840@abc.jpg)
Una mujer de unos 36 años y sus tres hijos menores, entre ellos dos bebés mellizos de un año, fallecieron hoy al producirse una colisión entre un tractocamión y un turismo en el kilómetro 160 de la N-110, en el término municipal de Aldealengua de Pedraza (Segovia), en la salida del puerto de Navafría, en dirección Soria. El siniestro se registró minutos antes de las 13.14 horas, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y de la Subdelegación del Gobierno, informa
Varias llamadas alertaron a la sala del centro de emergencias del accidente donde indicaron que al menos había dos personas heridas, que se encontraban inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo, una mujer y un bebé.
El 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado.
![Una mujer y sus tres hijos menores, dos de ellos bebés, fallecen en el choque de un turismo y un camión en Segovia](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2023/10/23/ACCDENTRO-U62020161081Frv-624x350@abc.jpg)
En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer y de tres menores, sus hijos: un niño de cinco años y los mellizos de uno . La N-110 se encuentra cortada en el punto del siniestro, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Las tres víctimas residían en la localidad segoviana de Riaza, según confirmó a ABC su alcalde, Benjamín Cerezo Hernández. Se trata de una familia marroquí que llevaba viviendo en el municipio unos seis años.
El marido y padre de las víctimas, al conocer la noticia, tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y recibir asistencia psicológica, para después trasladarse con otros familiares al tanatorio de Segovia donde se iba a proceder a realizar la autopsia a los fallecidos. Parece ser que la madre y los tres niños -el mayor estaba escolarizado en el municipios- volvían de Segovia de un reconocimiento médico.
La tragedia ha causado una profunda conmoción en Riaza, donde la familia estaba muy integrada según ha manifestado su alcalde. El marido y padre de las víctimas, tiene un hermano en el mismo municipio cuya mujer, a su vez, es hermana de la fallecida.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, lamentó hoy el trágico accidente de tráfico que este mediodía le costó la vida en la N-110, en la provincia de Segovia, a una mujer de 36 años y a sus tres hijos menores, uno de cinco años y dos de uno, vecinos de Riaza, a la vez que trasladó su pésame a la familia.
En su cuenta oficial de Twitter, Fernández Mañueco, reconoció sentirse «sobrecogido ante las consecuencias del fatal accidente», a la vez que mostró su solidaridad con la familia y amigos.
Al mismo tiempo, el presidente hizo un llamamiento a la precaución en la carretera en unos días en los que la lluvia y el viento complican el tráfico.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete