Hazte premium Hazte premium

Investigan a un técnico por el robo de medicamentos en dos centros de salud de Ávila

Los sanitarios denunciaron que faltaba material mórfico, analgésico y tranquilizante en los botiquines

Absuelto un joven acusado de tocar el culo a una menor en las fiestas de un pueblo

 

ABC

ABC

Ávila

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No había rastro de parte material de los botiquines de medicación y desde los centros de salud de Piedrahita y El Barco de Ávila se dio conocimiento a la Guardia Civil. Después de comprobar que efectivamente ninguna de esa medicación había sido prescrita por los facultativos comenzó la investigación para localizar a la persona responsable del hurto.

Fue a finales del mes de junio y principios del mes de julio cuando se comunicó a la Benemérita que se habían producido varios robos, ya que faltaba de los botiquines medicación mórfica, analgésica y tranquilizante en dichos centros médicos de la provincia de Ávila, ha informado la Subdelegación del Gobierno, informa Ep.

Una vez comprobada la veracidad de los hechos, y vista la gravedad de la situación, se inició la Operación Potingo, llevando a cabo una serie de investigaciones policiales, fruto de las cuales, se logró descubrir la posible autoría de los hechos denunciados, concluyendo que intervino en los mismos un técnico de ambos centros de salud.

Este profesional fue puesto a disposición judicial en calidad de investigado como presunto autor de los hechos, dando por finalizada la operación policial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación