Muere un hombre de 92 años y tres mujeres resultan heridas al colisionar dos turismos en Villar del Buey (Zamora)
El accidente de tráfico tuvo lugar en la CL-527
Tráfico prevé un millón de desplazamientos por las carreteras de Castilla y León en el puente de agosto
![Muere un hombre de 92 años y tres mujeres resultan heridas al colisionar dos turismos en Villar del Buey (Zamora)](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/08/17/ambulancia-RHpEvUH9E7QMbmMkdI9u7LK-1200x840@diario_abc.jpg)
Un hombre de 92 años falleció a última hora de este viernes y otras personas resultaron heridas al colisionar dos turismos en el kilómetro 44 de la CL-527, en Villar del Buey (Zamora). Según los primeros alertantes, cuatro personas habían resultado heridas y dos de ellas se encontraban atrapadas en el interior e uno de los vehículos, según informó el 1-1-2 y recogió Ical.
La sala de operaciones avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de la Diputación Provincial y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil, una unidad enfermerizada de emergencias (UEnE), una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Bermillo de Sayago.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 92 años y atendió a tres mujeres, que luego fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Zamora. Una de ellas tiene también 92 años y las otras dos, 20 y 22 años.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete