Fallecen en un accidente en Nueva Zelanda el fisioterapeuta de la Federación Española de Atletismo Ángel Basas y su hijo
Era un habitual del equipo nacional en los Juegos Olímpicos

El fisioterapeuta salmantino Ángel Basas, de 54 años, miembro de la Real Federación Española de Atletismo desde hace dos décadas, falleció este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en Nueva Zelanda, en que también perdió la vida su hijo Carlos, de 23.
Así lo comunicó la propia RFEA a través de sus perfiles oficiales en redes sociales donde brindó una despedida al que fuera además miembro de la Comisión Científico Médica del Comité Olímpico Español y un habitual del equipo nacional en los Juegos Olímpicos.
El Comité Olímpico Español lamenta profundamente el fallecimiento de Ángel Basas y su hijo Carlos en un accidente de tráfico la pasada madrugada en Nueva Zelanda.
— Comité Olímpico Español (@COE_es) February 24, 2023
El COE y toda la familia olímpica quieren enviar su más sentido pésame a familiares y amigos. Descansen en paz.
«Estamos rotos de dolor y todavía procesando la noticia que acabamos de recibir. Ángel Basas y su hijo Carlos han fallecido en un accidente de tráfico en Nueva Zelanda. Descansen en Paz», ha escrito la Federación a través de Twitter.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete