Suscríbete a
ABC Premium

Fallecen en un accidente en Nueva Zelanda el fisioterapeuta de la Federación Española de Atletismo Ángel Basas y su hijo

Era un habitual del equipo nacional en los Juegos Olímpicos

COE

ABC

SALAMANCA

El fisioterapeuta salmantino Ángel Basas, de 54 años, miembro de la Real Federación Española de Atletismo desde hace dos décadas, falleció este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en Nueva Zelanda, en que también perdió la vida su hijo Carlos, de 23.

Así lo comunicó la propia RFEA a través de sus perfiles oficiales en redes sociales donde brindó una despedida al que fuera además miembro de la Comisión Científico Médica del Comité Olímpico Español y un habitual del equipo nacional en los Juegos Olímpicos.

«Estamos rotos de dolor y todavía procesando la noticia que acabamos de recibir. Ángel Basas y su hijo Carlos han fallecido en un accidente de tráfico en Nueva Zelanda. Descansen en Paz», ha escrito la Federación a través de Twitter.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación