Sale ileso tras sufrir un accidente declararse un incendio en el camión en el que viajaba en la A-62, en Dueñas (Palencia)
Diferencias entre empresa del vehículo calcinado y el seguro impiden su retirada un día después del siniestro y provocan retenciones en la autovía
El vídeo cargado de humor con el que el 1-1-2 de Castilla y León da a conocer su labor: «Por un huevo frito, la que has 'liao' Juanito'
El siniestro vial en el que se ha visto implicado un camión articulado que circulaba por la A-62 a su paso por el término municipal de Dueñas (Palencia), en sentido Portugal, y que posteriormente se ha incendiado sin que se hayan producido heridos, ha obligado a cortar los dos carriles de dicho sentido durante unos minutos, lo que ha causado retenciones de al menos 4 kilómetros.
El accidente se ha producido minutos antes de las 21.00 horas y el conductor del camión ha resultado ileso, según datos de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, recogidos por Europa Press.
Tras el siniestro, ocurrido a la altura del kilómetro 88 de la A-62 a su paso por Dueñas, la Guardia Civil ha dado desvío alternativo únicamente a los turismos desde el kilómetro 75 de la A-62 (salida de Magaz de Pisuerga) primero por la N-620 hasta Venta de Baños y en esta localidad continuar por la SC-P-4. Todo ello se ha avisado con paneles luminosos de la autovía desde Burgos y con patrullas de seguridad ciudadana indicando el desvío.
A las 21.30 horas se ha informado de que se ha restablecido la circulación por el carril izquierdo de la A-62 en sentido Portugal si bien se ha mantenido el desvío alternativo por la densidad del tráfico, hasta que se lo logre sacar a los vehículos que están embotellados en la autovía.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete