Hazte premium Hazte premium

El choque entre un tren y una furgoneta en Soria se salda sin heridos

El convoy que cubría la línea Soria-Madrid y el vehículo han colisionado en un paso a nivel a la altura de Radona

Estado en el que ha quedado la furgoneta tras el choque con un tren en la provincia de Soria ABC

ABC

Soria

Sin heridos. Así se saldó, casi milagrosamente, el choque entre un tren y una furgoneta. Ocurrió en la vía férrea a la altura de la localidad soriana de Radona. Eran en torno a las 8.10 horas cuando la máquina y el vehículo de cuatro ruedas impactaron sin causar daños personales.

Golpe y gran susto para las 20 personas que viajaban en el tren y para el conductor de la furgoneta. Ni los 17 viajeros ni las tres personas de la tripulación ni el conductor del vehículo han sufrido heridas.

Los viajeros y los tripulantes del tren han resultado ilesos ABC

Ocurrió en un paso a nivel situado en el kilómetro 21.1000 de la vía férrea Soria-Torralba. A las 8.10, cuando la furgoneta cruzaba llegaba el tren que cubre la línea Soria-Madrid y se produjo el impacto. Hasta el lugar se desplazó un equipo de atestados de la Guardia Civil de Soria. Además, los viajeros fueron trasladados en autobús hasta la capital de España.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación