Mueren dos jóvenes en sendos accidentes en San Pedro del Arroyo (Ávila) y Gallegos de Hornija (Valladolid)
En ambos siniestros mortales, los turismos se empotraron contra un camión y un muro, respectivamente

Dos jóvenes de 29 y 30 años, respectivamente, han muerto en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las localidades de San Pedro del Arroyo (Ávila) y Gallegos de Hornija (Valladolid). El primero de los siniestros mortales ocurrió anoche después de que el turismo que conducía chocara contra un camión a la altura de San Pedro del Arroyo (Ávila), una vez que el personal de Sacyl que se trasladó al lugar solo pudo confirmar su muerte.
La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió a las 22.40 horas una llamada que informaba de la colisión en el kilómetro 23 de la N-501, a la altura del mencionado municipio abulense, donde, una persona había resultado herida y se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de San Pedro del Arroyo y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del lugar.
Horas más tarde, en torno a las 4.03 de la madrugada, otro joven perdía la vida cuando el turismo con el que transitaba por la VP-5603, a la entrada de la localidad vallisoletana de Gallegos de Hornija, se empotró contra la pared de una nave , según confirmaron a Ical fuentes de la Dirección General de Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del suceso a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar un equipo médico de Mota del Marqués y una UVI móvil. Una vez allí, los facultativos sanitarios confirmaron el fallecimiento de la víctima, de 30 años de edad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete