Hazte premium Hazte premium

Heridos tres jóvenes por arma blanca en La Cistérniga

El suceso se produjo pasadas las 4 horas de la madrugada del viernes en la Plaza Mayor del pueblo

Plaza Mayor del pueblo vallisoletano de La Cistérniga ABC

ABC

Tres jóvenes de entre 25 y 23 años han resultado heridos por arma blanca en un incidente registrado esta noche en la plaza mayor de la localidad vallisoletana de La Cistérniga , según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 04.21 horas de este viernes, 13 de julio, momento en el que una llamada solicitó en el Centro de Emergencias de Castilla y León 112 asistencia para una persona que había resultado herida por arma blanca en la Plaza Mayor de La Cistérniga .

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Posteriormente, informaron que había más personas heridas por arma blanca y una vez en el lugar el personal de Sacyl atendió a tres heridos, dos varones de 25 años que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico y un varón de 23 años, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega.

Heridos tres jóvenes por arma blanca en La Cistérniga

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación