Hazte premium Hazte premium

Terrible accidente de tráfico el día antes de terminar 2023: una joven de 19 años y un chico de 26 mueren en la carretera

Eran los conductores y únicos ocupantes de los dos vehículos que han colisionado frontalmente en el término municipal de Villaluenga de la Sagra

Un hombre de 78 años fallece tras ser atropellado por un ciclomotor al cruzar la travesía de Sonseca

Estado de uno de los vehículos implicados CPEIS Toledo
Manuel Moreno

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Horrendo accidente de tráfico ocurrido el día antes de que finalice 2023. Dos jóvenes, un varón de 26 años y una mujer de 19, fallecieron esta tarde al colisionar frontalmente los vehículos que conducían. Eran los únicos ocupantes.

El siniestro mortal ocurrió en el término toledano de Villaluenga de la Sagra, concretamente en el kilómetro 5 de la carretera provincial TO-2421 minutos antes de las tres de la tarde, según informó a ABC un portavoz del servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha.

Él era vecino de Villaluenga y ella, de una localidad muy cercana. La colisión sucedió en la carretera que comunica Villaluenga y Cobeja, a unos 400 metros de este último pueblo. Según indicaron fuentes municipales a ABC, uno de los automóviles implicados intentaba un adelantamiento, momento en el que se encontró con el otro de frente. Otras fuentes afirmaron que no adelantaba a nadie y que fue una invasión del carril contrario. En cualquier caso, uno de los turismos salió de la carretera y volcó, mientras que el otro se quedó destrozado en la calzada.

Imagen principal - Los dos vehículos colisionaron en la carretera que comunica Villaluenga y Cobeja
Imagen secundaria 1 - Los dos vehículos colisionaron en la carretera que comunica Villaluenga y Cobeja
Imagen secundaria 2 - Los dos vehículos colisionaron en la carretera que comunica Villaluenga y Cobeja
Familias destrozadas Los dos vehículos colisionaron en la carretera que comunica Villaluenga y Cobeja CPEIS Toledo

«Antiguamente, era un tramo peligroso. Pero desde que se construyó una rotonda no ha habido tantos accidentes, porque prácticamente no hay tiempo para coger velocidad», señaló un vecino de Villaluenga, un pueblo de la comarca de La Sagra de casi 4.000 habitantes y donde el fallecido era muy conocido.

Bomberos de los parques comarcales de Illescas y de Toledo rescataron los cadáveres, que habían quedado atrapados dentro de los vehículos. El personal sanitario y las dos UVI móviles que se personaron no pudieron hacer nada por las víctimas.

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación