Uno de los robos a uno de los abogados de la pareja de Ayuso fue en Turleque
Según las fuentes de la investigación no se echó en falta ningún sistema informático, tan solo bisutería
Recuperado el ordenador robado en la casa de Alicante de una abogada del novio de Ayuso

Este jueves día 23 de enero, San Ildefonso, se conocía la noticia del arresto de tres individuos como supuestos autores del robo del ordenador a la abogada de la pareja de Ayuso, Alberto González Amador, cuando trataban de llegar a Tánger.
El entorno de González Amador ha sido víctima de tres robos en el último mes y medio. Uno de esos robos perpetrados fue el de Carlos Neira, abogado de González Amador, a mediados de diciembre, según ha informado ABC. El letrado que reside en una vivienda unifamiliar en la localidad toledana de Turleque, a 110 kilómetros de la capital, no echó en falta ningún objeto de valor, ya que en su casa no estaban ni su ordenador ni sus móviles, los llevaba encima. Tan solo bisutería, según la denuncia que interpuso.
Cuando el abogado revisó las cámaras vio que tres individuos encapuchados con guantes para no dejar huellas, habían accedido a su vivienda pero se marcharon rápidamente al saltar las alarmas. En el visionado de las cámaras también observó como los criminales golpearon a los perros de Neira, que no sufrieron daños.
A los pocos días los asaltantes fijaron como objetivo la residencia de Guadalupe Sánchez, también abogada del equipo jurídico del novio de la presidenta madrileña. En este caso la letrada y su marido que residen en una vivienda unifamiliar del Levante fueron víctimas de un robo mientras había salido a cenar. Solo se llevaron el ordenador de Sánchez.
El tercer asalto fue el del arquitecto que reformó el piso de González Amador. En este caso, como en el de Neira, saltaron las alarmas por lo que los individuos estuvieron poco tiempo dentro. También se trataba de tres individuos encapuchados y con guantes.
Los tres detenidos, dos mujeres de nacionalidad marroquí de 20 y 66 años y un hombre nacido en Ceuta de 42 años, residían en Alicante y la Guardia Civil trata de averiguar si los robos estarían relacionados.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete