Invierten 220.000 euros en las obras de mejora de la seguridad vial en la CM-410 en Pulgar
Han durado cinco meses y se han llevado a cabo junto con otros dos trabajos de mejora de la seguridad vial en Madridejos y Carranque
La Junta concluye el plan de carreteras en La Jara y los Montes de Toledo
![Estado actual de la intersección de la CM-410 en el cruce con la TO-3425](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2023/07/31/carretera-RUveyMKtOtKOir9CZZKA1KM-1200x840@abc.jpg)
El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha inaugurado este lunes las obras de mejora de la seguridad vial que se han llevado a cabo en la CM-410 en Pulgar, junto con el alcalde de la localidad toledana, Andrés Pina.
Al acto han asistido también el director general de Carreteras, David Merino; el alcalde de Mazarambroz, José Manuel Martín Aparicio, representantes municipales de Sonseca, así como el delegado de Fomento en la provincia de Toledo, Jorge Moreno.
Hernando ha destacado que la inversión de 220.000 euros en esta obra se enmarca «en una treintena de actuaciones que venimos realizando en un plan a favor de la seguridad vial en Castilla-La Mancha, y en el que llevamos ya invertidos ocho millones de euros desde que en el 2020 pusimos en marcha este plan».
La intersección que se ha mejorado se encuentra en la CM-410, en el cruce con la TO-3425, que tiene una Intensidad Media Diaria de tráfico de 1.709 vehículos al día y un diez por ciento de tráfico pesado.
Las obras han durado cinco meses y se han llevado a cabo junto con dos obras de mejora de la seguridad vial en Madridejos y Carranque que han ascendido a 800.000 euros entre las tres.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete