Hazte premium Hazte premium

Illescas reconocida como 'Ciudad Amiga de la Infancia'

Se premia el trabajo y la labor realizada durante los últimos años

Convenio del Ayuntamiento de Illescas con Unicef por los derechos de la infancia y la adolescencia

ABC

Toledo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La ciudad de Illescas (Toledo) ha sido reconocida como 'Ciudad Amiga de la Infancia', un prestigioso y reconocido título que refleja el compromiso con el bienestar, los derechos y el desarrollo de los niños y niñas de la localidad.

El reconocimiento ha sido otorgado tras haberse reunido la Secretaría Permanente de la Iniciativa Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, conformada por representantes del Ministerio de Juventud e Infancia, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el Instituto Universitario de Necesidades y Derechos de la Infancia y la Adolescencia (IUNDIA) y UNICEF España.

«Este logro no habría sido posible sin el trabajo, dedicación e ilusión de todas las personas que han participado en este proyecto: técnicos/as municipales, asociaciones, familias, y por supuesto, los propios niños y niñas, que a través de los concejos de participación infantil y adolescente, son el corazón y el motor de este importante reconocimiento», ha declarado Sandra Quevedo, concejala de Juventud, Infancia y Familia del Ayuntamiento de Illescas.

Igualmente, el Ayuntamiento se compromete a seguir trabajando en esta línea para seguir haciendo de Illescas un lugar donde la infancia tiene voz, derechos y oportunidades. Este es solo el comienzo de un camino para construir un futuro mejor para nuestros pequeños.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación