Homenaje de Alameda de la Sagra a Manolo Lozano
El Ayuntamiento descubre una placa en el domicilio de uno de los taurinos más reconocidos a nivel nacional e internacional
La historia del toreo de Manolo Lozano, una memoria prodigiosa
![Manolo Lozano saluda a los vecinos con el alcalde, Rafael Martín Arcicóllar, en primer plano](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/05/20/homenaje-lozano2-R1pkpDEaPC8HDWPqU9LnZBL-1200x840@diario_abc.jpg)
El pasado sábado, el Ayuntamiento de Alameda de la Sagra, con su alcalde, Rafael Martín Arcicóllar, a la cabeza, rindió un homenaje a Manolo Lozano, vecino del pueblo y miembro de la saga familiar puntera en el mundo del toro.
Con este motivo se descubrió una placa en el domicilio del homenajeado, de 93 años, que dice lo siguiente: «Por mostrarse un orgulloso alamedano que siempre lleva a su pueblo natal y a sus vecinos en su corazón y en su mente, y por todo su amplio periplo nacional e internacional como histórica, indiscutible y excepcional figura en el mundo de la Tauromaquia».
En su intervención después en la biblioteca municipal, Manolo Lozano dejó prueba una vez más de su cabeza y memoria privilegiada pese a su avanzada edad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete