Herida grave una niña de 14 años al caer de un patinete en el municipio toledano de Lillo
Ha sido trasladada al hospital de Toledo tras sufrir un traumatismo craneoencefálico
Cae de su patinete eléctrico y muere al ser atropellado por un camión en una carretera por la que tenía prohibido circular
![Hospital Universitario de Toledo, donde ha sido trasladada la niña](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/03/20/hut-R79JvhfrrJW8BfXR2u8mG3J-1200x840@diario_abc.jpg)
Una niña de 14 años ha resultado herida grave al sufrir una caída con un patinete en Lillo (Toledo).
Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso lo recibieron a las 17.15 horas de este miércoles desde la avenida Constitución, esquina con la calle Grande Covian de dicha localidad.
En el patinete iban dos menores. Uno resultó ileso, pero la chica ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha tenido que ser trasladada en UVI al hospital de Toledo.
También ha intervenido en el operativo de emergencias la Policía Local.
MÁS INFORMACIÓN
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete