Hazte premium Hazte premium

concurso de belleza

La fuensalidana Elsa Ordóñez, Miss Internacional España

Fue reina de las Ferias y Fiestas de Fuensalida en 2022 y se coronó como Miss Internacional Toledo el pasado mayo

Elsa Ordóñez del Casar facebook

ABC

Elsa Ordóñez del Casar, de la localidad toledana de Fuensalida, ha sido proclamada Miss Internacional España 2024. «Felicidades a Elsa y a todas las personas que han contribuido a conseguir este magnífico éxito», ha afirmado el alcalde, José Jaime Alonso.

«Es de justicia reconocer todo el trabajo que Elsa ha realizado (...), promocionando su tierra, su comercio, a Fuensalida», ha agradecido su exalcalde Santiago Vera.

El certamen Miss Internacional es el tercero más antiguo del mundo y desde 2019 ostenta su licencia organizativa 'Nuestra Belleza España'.

Elsa fue reina de las Ferias y Fiestas de Fuensalida en 2022 y se coronó como Miss Internacional Toledo el pasado mayo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación