Hazte premium Hazte premium

La Diputación de Toledo cambia su imagen corporativa, ahora representada con una doble 'T'

«Conecta tradición con innovación y futuro», ha dicho la presidenta de la institución, Concepción Cedillo

El presupuesto de la Diputación de Toledo supera los 182 millones, un 11,26 por ciento más con respecto al de 2024

Cedillo y diputados del equipo de Gobierno posan junto al nuevo logotipo diputación
Mercedes Vega

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Diputación de Toledo ha cambiado su imagen corporativa y ha sustituido el edificio de la institución por una doble 'T' cargada de simbolismo, «una imagen que se suma al escudo oficial para identificar el territorio que nos es propio, que compete a la Diputación y a toda la provincia. Una identidad moderna y cohesionada, que conecta tradición con innovación y futuro, que es viva y polivalente», ha explicado la presidenta Concepción Cedillo.

La presidenta de la Diputación de Toledo ha presentado este jueves, lo que ha calificado como «un hito» en la imagen de la institución, que crea una marca propia y reconocible, «identificando a una provincia muy heterogénea y diversa, cargada de historia y preparada para el futuro, a través de un cambio que nos conduce a la modernización y que viene a mostrar liderazgo y empuje para la provincia».

El nuevo logo representa una doble 'T', «como pilares que sustentan una fuerte identidad histórica» y sobre un fondo verde oscuro. Una imagen que se adapta a entornos digitales y físicos, donde la Diputación quiere integrar todo lo que significa la provincia de Toledo y todo lo que tiene que ofrecer, «hisToria, paTrimonio y culTura, pero también, deporTe, enTretenimiento, gasTronomía, Tejido social y asociativo, Tejido empresarial, emprendimienTo, Tecnología, presenTe y fuTuro», ha añadido Cedillo.

Para la presidenta de la Diputación de Toledo, «la doble 'T' representa la solidez de estos valores e identidad de la provincia forjada con el paso del tiempo, la suma de diversidad y riqueza del territorio y, a la vez, la idea de expansión, crecimiento y proyección en el futuro».

«Es una nueva seña de identidad de la provincia con la que esperamos que se identifiquen todos los ciudadanos de la provincia de Toledo, porque nace para representar a los toledanos y a su Diputación Provincial», ha concluido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación