Cinco heridos, tres de ellos menores, en un accidente de tráfico en la A-4, en La Guardia
Todos han sido trasladados al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Siete heridos leves en una colisión de varios vehículos en el barrio del Polígono de Toledo
![Hospital de Alcázar de San Juan, donde han sido evacuados los cinco heridos](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2025/01/07/manchacentro-RCtALWtyLuQCkZGyWDiMcOI-1200x840@diario_abc.jpg)
Cinco personas, entre ellas tres menores, han resultado con heridas de diversa consideración, tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban, a la altura del kilómetro 77 de la A-4, en el término municipal de La Guardia (Toledo).
Según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido a las 19.42 de este lunes. Los heridos son un varón de 48 años, cuya identidad responde a las iniciales A.S; una mujer de 35, K.R; dos niñas de 14 y 9 años y un niño de 4.
Todos los heridos han sido atendidos por una UVI en el lugar de los hechos y han sido evacuados hasta el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
En el operativo, además de la UVI y las ambulancias, ha intervenido la Guardia Civil.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete