Hazte premium Hazte premium

Amenazan de muerte a Diego Martín, alcalde de El Carpio de Tajo

El 'popular' ganó las pasadas elecciones con mayoría absoluta, arrebatando la Alcaldía al socialista Isidoro Gallardo

Agreden y amenazan de muerte al alcalde de Novés por una licencia de obras

Pintadas contra el alcalde de El Carpio de Tajo rEDES SOCIALES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez ha denunciado este domingo en la red social X las pintadas aparecidas en la localidad toledana de El Carpio de Tajo, donde amenazan de muerte al alcalde 'popular' Diego Martín.

El líder de los populares castellanomanchegos ha expresado su «rotunda condena« por estas amenazas anónimas y ha animado al regidor a seguir trabajando por su pueblo. Martín obtuvo mayoría absoluta, con seis concejales, frente a los tres del PSOE que perdió la Alcaldía.

«Mi rotunda condena ante estas amenazas que ha recibido, en forma de pintadas, Diego, nuestro alcalde en El Carpio de Tajo. Siempre nos encontrarán en el diálogo, la libertad y la unidad. Que no haya amenaza o insulto que detenga tu propósito de seguir trabajando por tu pueblo», ha publicado Paco Núñez en un tuit junto a la foto de las pintadas amenazantes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación