Amenazan de muerte a Diego Martín, alcalde de El Carpio de Tajo
El 'popular' ganó las pasadas elecciones con mayoría absoluta, arrebatando la Alcaldía al socialista Isidoro Gallardo
Agreden y amenazan de muerte al alcalde de Novés por una licencia de obras
![Pintadas contra el alcalde de El Carpio de Tajo](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/02/26/pintadas-REWgBG6uIV8XfSFezzUrBKP-1200x840@diario_abc.jpg)
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez ha denunciado este domingo en la red social X las pintadas aparecidas en la localidad toledana de El Carpio de Tajo, donde amenazan de muerte al alcalde 'popular' Diego Martín.
El líder de los populares castellanomanchegos ha expresado su «rotunda condena« por estas amenazas anónimas y ha animado al regidor a seguir trabajando por su pueblo. Martín obtuvo mayoría absoluta, con seis concejales, frente a los tres del PSOE que perdió la Alcaldía.
Mi rotunda condena ante estas amenazas que ha recibido, en forma de pintadas, Diego nuestro alcalde en El Carpio de Tajo.
— Paco Núñez (@paconunez_) February 25, 2024
Siempre nos encontrarán en el diálogo, la libertad y la unidad.
Que no haya amenaza o insulto que detenga tu propósito de seguir trabajando por tu pueblo. pic.twitter.com/bTzaqi44nR
«Mi rotunda condena ante estas amenazas que ha recibido, en forma de pintadas, Diego, nuestro alcalde en El Carpio de Tajo. Siempre nos encontrarán en el diálogo, la libertad y la unidad. Que no haya amenaza o insulto que detenga tu propósito de seguir trabajando por tu pueblo», ha publicado Paco Núñez en un tuit junto a la foto de las pintadas amenazantes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete