Hallan muerto en un pueblo de Ávila a Alexandru, un vecino de Toledo desaparecido
Un grupo de montaña de la Guardia Civil lo encontró en los alrededores de un arroyo en El Arenal
Cinco años sin Roberto: «Vives en una gran desazón cuando tienes un familiar desaparecido, aunque sabemos su fin»
![Paraje de El Arenal](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/03/25/arenal1-RCVA2HKYzHAdzCcVmQIZwzH-1200x840@diario_abc.jpg)
Agentes de un grupo de montaña de la Guardia Civil en Ávila localizó el cuerpo sin vida de Alexandru, vecino de Toledo y cuya desaparición fue denunciada el martes. Vestía pantalón vaquero, una sudadera gris y unas zapatillas blancas la última vez que fue visto, según los datos que la plataforma Alerta Desaparecidos difundió.
Cuatro días después, el sábado, la Guardia Civil encontró el cadáver de este rumano de 34 años en el término municipal de El Arenal. Es un pueblo abulense a 150 kilómetros del barrio toledano de Santa Bárbara, donde Alexandru estaba domiciliado.
El grupo de montaña de Arenas de San Pedro fue el que localizó su cuerpo en los alrededores del arroyo de la Ortiga. Un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil en Ávila ha confirmado este lunes que el hombre se quitó la vida.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete