Page, con el padre Ángel, en la cena de «Mensajeros por la Paz»
El presidente regional manifestó su admiración hacia las personas y entidades que trabajaban a favor de los más necesitados
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participó en Toledo en la cena solidaria de « Mensajeros por la Paz», en donde acompañó al padre Ángel y al presidente de esta asociación en Castilla-La Mancha, Julio Zabaleta. García-Page valoró el «optimismo» que «insuflan» asociaciones como esta «frente a los problemas» que, a diario, «vemos en los informativos» y que «nos sobrepasan».
El presidente regional manifestó su admiración hacia las personas y entidades que, como el padre Ángel García, fundador de «Mensajeros de la Paz», se plantean «qué hacer en la vida» y, sobre todo, a quienes se formulan esta pregunta pensando «en el resto».
«Estamos comprometidos en combatir el egoísmo» a través de sus múltiples manifestaciones –ya sea a título personal, de la sociedad o territorial–, recalcó el presidente de Castilla-La Mancha quien, al mismo tiempo, reflexionó sobre el origen y consecuencias de la crisis económica; situaciones de las que ha responsabilizado tanto a «los especuladores» que quisieron progresar «a costa del sufrimiento de la gente» como a aquellos que «quisieron coger atajos» para salir de ella rápidamente. García-Page lamentó lamentó la actitud de quienes, hoy en día, «enarbolan banderas de egoísmo» desde Cataluña a través de posturas políticas independentistas que calificó de «egoístas».
En la cena de Mensajeros de la Paz de Toledo. Que gran labor!!!! Y que contentos con este regalazo que nos tocó en la tómbola por cortesía de la Fundación Real Madrid.
— Estíbaliz González (@estofila) 2 de diciembre de 2018
@grupopptoledo asiste a Cena Solidaria organizada por @Padre__Angel en Toledo. Gracias a Mensajeros de La Paz por el trabajo que realiza pic.twitter.com/w6HAOXEEvK
— Grupo PP Ayto Toledo (@grupopptoledo) 1 de diciembre de 2018
Ayer acompañamos a @Padre__Angel en su cena anual celebrada en Toledo. Nuestra más sincera ENHORABUENA por la gran labor que lideran el padre Ángel y Julio Zabaleta con su equipo Asociación Mensajeros de La Paz. Colaboraremos para construir un mundo mejor. #KorporateRSC pic.twitter.com/xFgxl92B79
— Grupo Korporate Technologies (@korporatetech) 2 de diciembre de 2018
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete