Hazte premium Hazte premium

Roberto Parra y Ana Lozano apadrinaron la carrera solidaria del colegio 'Cardenal Tavera' en Cobisa

Las carreras atléticas que se pusieron en escena fueron en varias categorías y se sumaron a ellas los alumnos del colegio 'Gloria Fuertes' de la misma localidad toledana

José Molina y Sonia Ruiz Andrade se imponen en la XX Carrera de los Bomberos de Toledo

ABC

Toledo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los exatletas internacionales Roberto Parra Mateo y Ana Lozano del Campo fueron los Padrinos de la X Carrera Solidaria que se celebró el pasado viernes en el Colegio Público 'Cardenal Tavera' de Cobisa (Toledo). El campeón de Europa de 800 metros, además de olímpico en Atlanta-96 y Sidney-2000, estuvo presente en la rueda de prensa inicial con alumnos de 5º y 6º del citado centro escolar, mientras que la alcarreña Ana Lozano, internacional en 5.000 y 10.000 metros lo hizo a través de internet desde Guadalajara.

Las carreras atléticas que se pusieron en escena fueron en varias categorías y se sumaron a ellas los alumnos del colegio 'Gloria Fuertes' de la misma localidad. Cada uno de los alumnos de ambos colegios compraron previamente su dorsal por un precio mínimo de 1 euro y todo el dinero recaudado se entregará este año a la Asociación Futucam, que trabaja en defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual. Como colofón, muchos de los padres y madres de los alumnos, así como los maestros y maestras, disputaron también una prueba atlética.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación