REBI Cuenca y Caserío Ciudad Real pierden en su debut en la final a 8 de la Copa del Rey de balonmano
Los conquenses fueron a remolque del Bathco Torrelavega, aunque al final tuvieron opciones (30-31) y los manchegos se mostraron muy inferiores al Bidasoa Irún (43-28)
Santi Urdiales, entrenador del BM Caserío Ciudad Real: «La clave del éxito es no haber tenido prisas»
![Los jugadores del REBI Cuenca posan con la afición desplazada a Jaén después de la derrota ante el Bathco Torrelavega](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/05/31/rebi-cuenca-RfnWJb3r9KwIXxfzAa01IOJ-1200x840@diario_abc.jpg)
El REBI Cuenca y el ID Energy BM Caserío Ciudad Real han perdido a las primeras de cambio en la final a ocho de la Copa del Rey de balonmano y este sábado no estarán en las semifinales del torneo que se disputa este fin de semana en el pabellón 'Olivo Arena' de Jaén.
Los conquenses, que han realizado una temporada muy irregular, salvándose del 'play out' de descenso en la última jornada, se han mostrado inferiores al Bathco Torrelavega, aunque han llegado a los últimos minutos con opciones.
De hecho, Lidio Jiménez ha pedido tiempo muerto a pocos segundos del final para preparar una jugada con la que mandar el partido a la prórroga. Sin embargo, el portugués Daniel Neves se ha resbalado y ni siquiera ha lanzado. El Torrelavega ha ganado 30-31 y le dará las gracias a su portero montenegrino Mile Mijuskovic, con 18 paradas.
Mientras, el Caserío Ciudad Real no ha tenido ninguna opción ante el Bidasoa Irún. 43-28 ha sido el marcador final de un partido en el que se ha notado que los vascos han sido segundos en la Liga Asobal y los manchegos juegan en la División de Honor Plata, si bien la semana pasada disputaron la fase de ascenso. Sin éxito.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete