Suscríbete a
ABC Premium

España-Inglaterra de fútbol sala, en Toledo el 7 de marzo

Será en el pabellón Javier Lozano Cid y se trata de un partido oficial, de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2026

Jesús Velasco: «Nos hemos creído que somos los mejores y estamos estancados»

La selección española goleó a Inglaterra por 0-6 este martes RFEF

ABC

Toledo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La selección española de fútbol sala jugará contra Inglaterra en el pabellón Javier Lozano Cid, de Toledo capital, el próximo viernes 7 de marzo, a las 21:00 horas. Se trata de un partido oficial, de la fase de clasificación para la Eurocopa que se disputará en Letonia y Lituania entre el 20 de enero y el 7 de febrero de 2026.

Precisamente, este martes, España goleó a Inglaterra por 0-6 en la tercera jornada de la fase de clasificación y los dos anteriores partidos también se habían saldado con resultados imponentes: 0-9 a Suiza y 6-1 a Bosnia y Herzegovina.

El combinado nacional está en plena renovación, después de que en el Mundial del año pasado fracasara de manera estrepitosa al caer en octavos de final ante Venezuela. Tras ello, la federación nombró nuevo seleccionador al toledano Jesús Velasco, quien atesora un currículum brillante, plagado de títulos con el Movistar Inter y el Barça, además de en Italia y Francia.

Por tanto, el de Inglaterra será un partido especial para Velasco, que jugará más en casa que nunca, e igualmente podría serlo, si es convocado, para Jesús Gordillo, pívot toledano del Islas Baleares Palma Futsal que ya ha vestido unas cuantas veces la rojigualda. Y todo en un pabellón que lleva el nombre del seleccionador con el que España ganó sus dos únicos Mundiales en 2000 y 2004: Javier Lozano Cid.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación