deportes / fútbol
2-2: El Albacete desperdicia dos goles de ventaja y acaba pidiendo la hora ante el Racing
jornada 22 dde segunda división
Debutó Kofane, un camerunés de 18 años que marcó y dejó una magnífica impresión entre la parroquia manchega
![Kofane marcó el 1-0 en el minuto dos en su estreno en el fútbol profesional](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2025/01/11/kofane-ROp5hK5rToSOTqnkPqA40TK-1200x840@diario_abc.jpg)
En el minuto 70, el 'Carlos Belmonte' era un estadio feliz con un Albacete Balompié que ganaba 2-0 al Racing de Santander y se disponía a estrenar el año 2025 de la mejor forma posible. En el minuto 90, el 'Alba' estaba encerrado en su área, pidiendo la hora, y por supuesto firmaba el empate a dos.
Tan cierto es que los manchegos lo tenían más o menos controlado, con el tempranero gol de Kofane (un debutante de 18 años que dejó una magnífica impresión) y el posterior de Morci, ya en el 68, como que el Racing realizó una gran segunda parte, empató en cinco minutos y si no remontó fue porque Karrikaburu falló dos ocasiones muy claras para haber hecho el 2-3.
- Albacete Balompié: Lizoain; Javi Rueda, Jon García, Lalo, Alcedo; Pacheco, Javi Villar (Nabil, m. 78); Fidel (Rai Marchán, m. 78), Agus Medina (Juanma, m. 62), Morci (Ros, m. 92); y Kofane (Quiles, m. 62).
- Racing de Santander: Ezkieta; Michelín (Sangalli, m. 73), Javi Castro, Montero, Saúl (Marío García, m. 46); Unai Vencedor (Meseguer, m. 46), Aldasoro; Andrés Martín, Pablo Rodríguez (Arana, m. 46), Íñigo Vicente; y Karrikaburu (Lago Junior, m. 91).
Árbitro: De la Fuente Ramos. Amarillas para los locales Alcedo, Lizoain y Lalo (vio la segunda en el m. 91 y fue expulsado).
Goles: 1-0, m. 2: Kofane; 2-0, m. 68: Morci; 2-1, m. 71: Íñigo Vicente; 2-2, m. 76: Arana.
Incidencias: partido de la jornada 22 de Segunda división, disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 10.261 espectadores (cifra oficial).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete