22-30: Amargo debut para el REBI Cuenca en la EHF European League
Los de Lidio Jiménez pagaron caro su desastroso inicio contra el IK Savehof, poderoso líder de la liga sueca

El REBI Cuenca tuvo un amargo estreno en la EHF European League de balonmano, cayendo en 'El Sargal' por 22-30 contra el IK Savehof, poderoso líder de la liga sueca. Los conquenses pagaron caro su desastroso inicio, tardando ocho minutos en marcar el primer gol y llegando al descanso con una notable desventaja (8-14).
En el otro partido del grupo C, el Gorenje esloveno ganó 34-26 al Pfadi Winterthur suizo, que será el próximo rival del REBI Cuenca el peóximo martes 24 de octubre a las 20:45 horas.
Los de Lidio Jiménez no han comenzado la temporada de la mejora manera posible. En la Liga Asobal, donde quedaron subcampeones el curso pasado, ahora son antepenúltimos con sólo dos victorias en seis jornadas.
Cara y cruz para Valdepeñas y Manzanares
Por otro lado, en la Primera división de fútbol sala hubo cara y cruz para los dos equipos manchegos. El Viña Albali Valdepeñas, que estaba en crisis, ganó 2-3 en la pista del Alzira con goles de Abbasi, Bynho y Eloy Rojas (este a falta de 24 segundos), su primer triunfo en la competición. Mientras, el Quesos El Hidalgo Manzanares, que había perdido un único partido hasta la fecha, cayó 3-4 contra el Real Betis en un partido que empezó perdiendo 0-2 y remontó, pero se vio superado en los últimos minutos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete