Hazte premium Hazte premium

Lo pillan con 43 pastillas de éxtasis ocultas dentro de un vehículo en la A-2 a la altura de Trijueque

Los agentes de la Guardia Civil detuvieron a un varón de 27 años y encontraron dos bolsas que contenían 18 y 25 pastillas de color amarillas ocultas en un hueco del apoya brazos

Detenido un camionero que circulaba por la A-2, a la altura de Torija, con media tonelada de hachís

ABC

Toledo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en el término municipal de Trijueque a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En el momento de la detención se le incautaron 43 pastillas de MDMA.

Agentes del puesto de la Guardia Civil de Torija, que realizaban servicio en prevención de la seguridad ciudadana, observaban en el parking de un área de servicio de la A-2, un vehículo que se encontraba mal estacionado con dos personas en su interior, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Al proceder a su identificación el turismo desprendía un fuerte olor a cannabis, lo que unido al nerviosismo mostrado por sus ocupantes y ante la respuesta negativa de que no portaban ningún tipo de sustancias estupefacientes, procedieron a inspeccionar el interior del vehículo.

En el trascurso de las comprobaciones se encontraron ocultas en un hueco existente en el apoya brazos dos bolsas que contenían 18 y 25 pastillas de color amarillas, sustancia que pudiera tratarse de MDMA, y una pequeña cantidad de hachís, reconociendo en ese momento el conductor que eran de su propiedad.

Una vez analizadas las pastillas se pudo determinar que esta sustancia se trababa de MDMA, procediendo a la detención del conductor del vehículo, un varón de 27 años, por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La detención se ha efectuado en el marco de los servicios que viene realizando la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara en áreas de servicio de la provincia en prevención de la comisión de hechos delictivos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación