Una mujer de 38 años choca contra un árbol ebria y sin carné en Torrejón del Rey
El suceso ocurrió el martes, a la altura del kilómetro 309 de la N-320, y la conductora, con evidentes síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se negó a someterse a las pruebas
Tres detenidos y más de 100 kilos de marihuana incautados en Torrejón del Rey
![La mujer que chocó contra un árbol en Torrejón del Rey es la presunta autora de tres delitos contra la seguridad vial](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2024/02/17/trafico-multas-RRejwVKKtk66rgHLQebdjwL-1200x840@abc.jpg)
La Guardia Civil ha investigado a una conductora de 38 años, como presunta autora de tres delitos contra la seguridad vial tras sufrir un siniestro vial en el que ocasionó daños materiales. Los hechos ocurrieron sobre las 15:10 horas del pasado martes, cuando un turismo se salió de la vía y chocó contra un árbol a la altura del kilómetro 309 de la N-320, en el término municipal de Torrejón del Rey (Guadalajara).
Una patrulla del Destacamento de Tráfico de Guadalajara se personó en el lugar del accidente y observó que su conductora presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. La mujer se negó a someterse a las pruebas de impregnación alcohólicas y, además, los agentes constataron que la conductora tenía retirado el carné por la pérdida total de puntos.
La Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS), del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara, instruyó diligencias por la investigación de la conductora como presunta autora de tres delitos contra la seguridad vial: por conducir sin el permiso de conducción, por la negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia y drogas y por conducir un vehículo a motor bajo las influencias de bebidas alcohólicas en base a la sintomatología que presentaba.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete