Cuenca
Dan un lavado de cara a la travesía de San Lorenzo de la Parrilla
Antigua carretera cm-2117
Se han invertido 171.000 euros en arreglar un asfalto que estaba en mal estado, señalizarlo con marcas viales, instalar nuevo mobiliario y arbolado y dejar un espacio con aceras para que circulen los peatones
![Imagen de la renovada travesía de San Lorenzo de la Parrilla](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2022/12/06/san-lorenzo-parrilla-Rm7kbyjrQ5j4qsGCkkLjebI-1200x840@abc.jpg)
La travesía de San Lorenzo de la Parrilla, la antigua carretera CM-2117, ha dado un giro radical después de la inversión de 171.000 euros por parte de la Junta de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento (la Junta ha puesto 150.000 euros). El dinero se ha invertido en arreglar un asfalto que estaba en mal estado, señalizarlo con marcas viales, instalar nuevo mobiliario y arbolado y dejar un espacio con aceras para que circulen los peatones.
Además, «esta obra ha servido al Ayuntamiento para regular el tráfico en la travesía, muy transitada por vehículos, con lo que se mejora la seguridad vial de toda su ciudadanía«, afirma el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, que ha visitado el pueblo acompañado por el alcalde, Marino Martínez; la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; el delegado de Fomento en la provincia, José Ignacio Benito; y varios concejales.
«Son multitud los convenios que en materia de infraestructuras y de prestación de servicios llevamos con la práctica totalidad de los ayuntamientos de la región porque queremos garantizar que todos los ciudadanos, vivan donde vivan, pueda acceder en igualdad de condiciones a todos los servicios y para ello es imprescindible la colaboración entre administraciones», añade Martínez Guijarro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete