Un matrimonio y su hija aparecen muertos y con signos de violencia tras el incendio de una vivienda en Chiloeches
Los padres tenían 52 años y la joven, 22. Otro de los hijos, de 21, ha dado la alerta de madrugada a los servicios de Emergencias
Liberadas tres víctimas de explotación sexual en Guadalajara y Ciudad Real en una operación policial
La Guardia Civil está investigando el hallazgo de tres cadáveres, que presentan signos de violencia, tras el incendio declarado esta madrugada en una vivienda en Chiloeches, en la provincia de Guadalajara. Las víctimas son un matrimonio, ambos con 52 años, y una de sus hijas, de 22.
Según ha avanzado la Cope, ha sido otro de los hijos del matrimonio, un joven de 21, quien ha dado la alerta a los servicios de Emergencias sobre las tres de la mañana. También este medio informa de que su hermana habría sido localizada en una de las escaleras de la casa con evidentes heridas por arma blanca.
ABC ha contactado con fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que de momento no ofrecen ningún dato adicional y se remiten a que se están investigando los hechos.
El suceso ha ocurrido en una finca de la urbanización Medina Azahara, en la calle Fuente Valdoma. El fuego se habría originado en la planta baja de una vivienda y ha podido ser extinguido dos horas después de provocarse, en torno a las 5:30 horas.
Bomberos de Azuqueca, Guardia Civil de Guadalajara, una UVI móvil de la ciudad azudense, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de urgencias se han desplazado al lugar de los hechos, aunque no han podido hacer nada por las víctimas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete