Hazte premium Hazte premium

Gutiérrez reivindica la enmienda del PSOE de Castilla-La Mancha sobre caudales ecológicos en el Congreso Federal

«Nuestros ríos tienen que tener más cantidad de agua y más calidad de agua, y para eso tienen que reducirse los trasvases, quedarse exclusivamente para el consumo humano, para abastecer en momentos de sequía», afirma el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha

Page ve la ponencia de PSOE en el Congreso «infinitamente mejor» que la de hace meses

ABC

Sevilla

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha reivindicado este sábado la enmienda introducida por la federación castellanomanchega en la ponencia marco del Congreso Federal del PSOE en relación a la gestión del agua.

Una enmienda cuyo objetivo es ... que la política hidrológica comience a hacerse «desde el punto de vista más medioambiental y no tanto desde el punto de vista económico, como han pedido toda la vida en el Levante», según ha trasladado el PSOE de Castilla-La Mancha en una nota de prensa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación