Hazte premium Hazte premium

CIUDAD REAL

Fallece el conductor de un turismo tras chocar con un camión en la CM-403 en Retuerta del Bullaque

El accidente se ha producido cerca de las once en el kilómetro 29 de esta vía, hasta donde han acudido agentes de la Guardia Civil y bomberos, que han sacado el cuerpo del conductor ya fallecido

Mariano Cebrián

Mariano Cebrián

Ciudad Real

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El conductor de un turismo ha fallecido esta mañana tras colisionar contra un camión en el kilómetro 29 de la CM-403, dentro del término municipal de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real).

Así ha informado a ABC el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha explicado que el cuerpo de esta persona ha quedado atrapado y ha sido necesaria la presencia de bomberos de Ciudad Real para poder sacarlo del vehículo.

Hasta el lugar, aparte de los bomberos, han acudido agentes de la Guardia Civil, que investigan si el conductor del turismo se saltó una señal de stop, y profesionales sanitarios que, tras quedar liberado, solo han podido certificar su fallecimiento.

También se ha visto afectado por el accidente de tráfico el conductor del camión, que ha resultado ileso tras el choque, según explican desde el 112, pero, de momento, se desconocen las edades y las identidades de ambas personas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación