Hazte premium Hazte premium

Éxito de la velada 'Cultura, Agua y Vino' de la cooperativa El Progreso

Asistieron más de 600 personas y se recaudaron 3.125 euros para la asociación 'A tu lado', dedicada a mejorar la vida de personas con discapacidad y enfermedades crónicas

Se sirvieron los vinos 'Ojos del Gaudiana' y los mostos 'Viña Xétar', además de 'La Bailonga', sangría premium El progreso

ABC

Ciudad Real

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La cooperativa 'El Progreso', de Villarrubia de los Ojos, organizó el viernes la 4º velada solidaria 'Cultura, Agua y Vino', que resultó un éxito con la asistencia de más de 600 personas. Se recaudaron 3.125 euros, cuyo cheque entregó Jesús Julián Casanova, presidente de la cooperativa, a José Manuel Garrido, presidente de la asociación 'A tu lado', que se dedica a mejorar la calidad de vida de una veintena de personas con discapacidad afectadas por enfermedades crónicas, a través del tratamiento logopédico, educativo, psicológico, fisioterapéutico y de terapia ocupacional, fomentando la autonomía personal, la integración social y la inserción laboral.

El grupo de teatro 'El Retablo' estrenó su adaptación de la obra 'Los Palomos' de Alfonso Paso, dirigida por Angel Morales y que cuenta las peripecias de un jefe de empresa que invita a un empleado y a su esposa a cenar, proponiendo jugar a detectives y simulando un asesinato mientras esperan a que la cena sea servida.

Finalmente, la velada terminó con los vinos 'Ojos del Guadiana' y los mostos 'Viña Xétar' de El Progreso, además de un aperitivo preparado por el catering de Sofía Rodríguez. Y los asistentes incluso pudieron probar las primeras copas de 'La Bailonga', su sangría Premium, en botella reutilizable y de imagen divertida, que se va a empezar a comercializar este verano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación