Hazte premium Hazte premium

Más de 100 plazas de secretarios, tesoreros e interventores en los ayuntamientos de Castilla-La Mancha

La Administración General del Estado lanzará en marzo una convocatoria pública de funcionarios habilitados nacionales

Víctor Rodríguez

ABC

Toledo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Administración General del Estado (AGE) lanzará en marzo una convocatoria pública de 1.000 plazas de funcionarios habilitados nacionales, de los que 103 corresponderán a Castilla-La Mancha, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Estas plazas de funcionarios de la Administración Local serán de secretarios, tesoreros e interventores de los ayuntamientos.

Las comunidades autónomas que lo soliciten podrán realizar en sus territorios los procesos de selección, pruebas de acceso y el curso selectivo de los aspirantes, a través de un convenio de colaboración con la AGE.

El reparto de las 1.000 nuevas plazas ofertadas se ha calculado de manera proporcional al número de vacantes en cada comunidad autónoma.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación