doña leonor jura la constitución
Una base institucional sólida
De cara al futuro, todos somos conscientes de que los retos económicos y sociales a los que nos enfrentamos son enormes
Es indudable que la Constitución de 1978 nos ha proporcionado la base de estabilidad institucional y convivencia pacífica sobre la que se han construido las transformaciones y los logros colectivos alcanzados por nuestro país en las últimas décadas.
De cara al futuro, todos somos conscientes ... de que los retos económicos y sociales a los que nos enfrentamos son enormes. Y el éxito no está garantizado: depende de nuestras decisiones, individuales y colectivas. Pero maximizamos nuestras posibilidades de éxito cuando construimos sobre bases institucionales sólidas, como las que la Constitución encarna.
Como ejemplo, en el Banco de España tenemos la misión de favorecer un crecimiento económico caracterizado por la estabilidad de los precios y del sistema financiero. Es la contribución que nos corresponde en el ámbito de nuestras competencias, dentro de la gran misión a la que estamos llamados los españoles de hoy y del mañana.
doña leonor jura la constitución
Este martes la Princesa de Asturias jura ampararnos a todos en este esfuerzo colectivo, por lo que no puedo más que felicitarla en este día y felicitarnos todos de saber que contaremos con el apoyo de la Corona, hoy y en el futuro, para garantizar los derechos y libertades que consagra nuestra Constitución.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete