Hazte premium Hazte premium

Rescatan a una mujer con signos graves de ahogamiento en una playa de Tenerife

Los socorristas lograron revertir la parada cardiorrespiratoriay posteriormente fue hospitalizada

Un coche del Servicio de Urgencias Canario. 112 Canarias

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una mujer de 53 años ha sido hospitalizada en estado grave tras sufrir un ahogamiento incompleto en la playa La Pinta, en el municipio de Adeje, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 13.40 horas. Ahí fue cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió un aviso alertando del rescate, por parte de los socorristas, de una mujer en parada cardiorrespiratoria y con síntomas de ahogamiento allí.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del SUC, Salvamento de Playas y Policía Local.

Una vez allí, los efectivos del SUC continuaron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar iniciadas por el personal de vigilancia de la playa. Así, se consiguió revertir la situación y se procedió al traslado de la afectada en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario.

La Policía Local se ha encargado de instruir las diligencias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación