Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Muere una mujer de 32 años tras caer al mar en Ajuy (Fuerteventura)

Tres de los afectados, de entre 18 y 26 años, pudieron salir del agua, pero la cuarta fue rescatada sin vida

Costa de Ajuy VISIT FUERTEVENTURA/ARCHIVO

Laura Bautista

Las Palmas de Gran Canaria

Una mujer de 32 años ha fallecido después de caer al mar junto con cuatro personas en la costa de Ajuy, dentro del municipio de Pájara (Fuerteventura).

Tres de los afectados, de entre 18 y 26 años, pudieron salir del agua por sus propios medios, pero la cuarta, una mujer, tuvo que ser rescatada del mar.

El rescate lo han realizado efectivos del Grupo de Emergencias del Cabildo y una embarcación particular, y aunque fue trasladada a tierra donde el SUC estaba lista para asistirla, solo pudo confirmar su fallecimiento.

Finalmente, Policía Local y Guardia Civil colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizaron las diligencias correspondientes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación